Lanzan granada contra C5 de Nuevo León | El Blog del terror


Lanzan granada contra C5 de Nuevo León


Este es el segundo ataque registrado contra el Centro Comando de Comunicaciones. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.


Monterrey, NL.- De nueva cuenta el C5 fue blanco de un atentado, luego de que lanzaran un artefacto explosivo a sus instalaciones ubicadas en la carretera Nacional.

Los elementos de servicios periciales, recaban las evidencias, hasta el momento se tiene conocimiento de que una camioneta negra habría lanzado el artefacto explosivo.

Se desconoce el número de personas que se trasladaban en la camioneta. La granada cayó en el techo de la caseta de vigilancia.

El reporte se realizó a las 19:30 horas, sin que se reportaran elementos lesionados.

En cuanto a la vialidad, ésta no se ha visto afectada por lo que los automovilistas pueden continuar circulando por la carretera Nacional.

A un mes de ataque

El pasado mes cuatro corporaciones policiacas de la zona metropolitana de Monterrey y de la región citrícola fueron objeto de atentados con granadas en un lapso de 45 minutos, dejando como saldo 12 policías y dos civiles -incluyendo una menor de edad- heridos.


Los ataques realizados por comandos de la delincuencia organizada ocurrieron en las sedes policiacas de los municipios de Montemorelos, Allende, en el Centro Comando de Comunicaciones de Monterrey, conocido como C-5 y en un cuartel de la policía de ciudad Guadalupe.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.