Levantan en Zacatecas al líder minero Carlos Pavón | El Blog del terror


Levantan en Zacatecas al líder minero Carlos Pavón



La Procuraduría General de Justicia estatal no tiene certeza sobre la causa del secuestro del también disidente del grupo de Napoleón Gómez Urrutia, ocurrido hoy alrededor de las 15:00 horas cuando un grupo armado ingresó al domicilio de Pavón Campos en Fresnillo.


Un comando sustrajo de su domicilio, en Fresnillo, Zacatecas, a Carlos Pavón Campos, líder del movimiento democrático de los mineros y disidente del grupo que encabeza el ex dirigente del sindicato nacional minero Napoleón Gómez Urrutia, éste último prófugo de la justicia.

Hasta esta noche la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas no tiene certeza de si el levantónfue realizado por integrantes del crimen organizado o si está relacionado con las disputas que guarda con el ex dirigente del sindicato minero que se encuentra refugiado en Vancouver, Canadá.

De acuerdo a los primeros informes, alrededor de las 15:00 horas, un grupo armado ingresó al domicilio de Pavón Campos, ubicado en la calle Hidalgo, en el centro de ese municipio, de donde lo sustrajo.

Al lugar, acudió la Policía Ministerial, así como el subprocurador de Justicia, Francisco Martínez Gallos.

Familiares de Pavón informaron a las autoridades que no pudieron identificar a los agresores.
Tras conocer el incidente, integrantes de la sección 62 de Fresnillo se movilizaron hacia el domicilio del minero, para ofrecer su apoyo a la familia.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.