Levantan a militar en Saltillo | El Blog del terror


Levantan a militar en Saltillo


Un elemento del Ejército fue levantado en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado al sur de la ciudad.


Alrededor de las 16:30 horas, se activó el Código Rojo para alertar sobre el secuestro del efectivo militar a manos de un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Suburban negra, según fuentes extraoficiales.

La víctima iba con su familia en una camioneta Explorer y se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Antonio Cárdenas y Pedro Aranda, en la Colonia Bellavista.

Al parecer, las mismas fuentes extraoficiales informaron que tanto el militar y su esposa resultaron heridos en este levantón, ya que opusieron resistencia.

Alrededor de las 17:50 horas, el Fiscal General del Estado, Jesús Torres Charles confirmó a través de su cuenta de Twitter que se reportaron disparos en el centro comercial.

"En este momento 17:50 (horas) no hay balacera, se activó un código rojo hace aproximadamente) una hora por disparos en el estacionamiento) de Soriana Bellavista", expresa el mensaje en la red social.

Alrededor de las 18:00 horas, fue bloqueada la comunicación por radio a través del Código Rojo, como una presunta medida de seguridad para evitar la filtración de instrucciones operativas.

La actividad de grupos criminales ha mantenido en alerta a las autoridades desde el lunes en la noche, cuando se reportaron supuestas persecuciones y enfrentamientos en el norte y oriente de la ciudad.

Al igual que esta tarde, las autoridades optaron por cerrar la señal del código rojo, mientras se escuchaban instrucciones sobre la ubicación de un grupo armado a bordo de camionetas.

Según informes extraoficiales se habría registrado un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y sicarios que dejó por lo menos un herido. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la versión.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.