Leyzaola aún sin definir su futuro | El Blog del terror


Leyzaola aún sin definir su futuro



*.- “Tengo varias propuestas pero decidiré en diciembre”, asegura
*.- Nuevo León y Chihuahua “como estados” tienen interés, revela

TIJUANA BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El secretario de seguridad pública municipal Julián Leyzaola Pérez aclaró que aún no toma una decisión sobre su destino profesional después del primer de diciembre.

En entrevista, el militar retirado admitió tener “muchas ofertas de trabajo”, ya sea para ser el encargado de seguridad en Nuevo León (a nivel estatal) en Monterrey (a nivel municipal) en Chihuahua (a nivel estatal) o en varias ciudades en toda la república.

No obstante, aclaró que “no sería ético” definir su futuro mientras aún tiene el compromiso con la administración de Jorge Ramos y de los tijuanenses.

Además dijo esperar también la opinión de Don Carlos Bustamante Anchondo, próximo alcalde de Tijuana, para saber si desea o no que el encargado de seguridad de la ciudad continúe al frente de la corporación.

“Las decisiones de Don Carlos son exclusivamente de él, yo no tengo ni la intención, ni la situación de estar encima de él para que tome decisiones. Es un asunto que él debe de tomar, yo ni con él ni con nadie me he sentado a platicar en asuntos laborales, pero si he platicado mucho con Don Carlos en los temas de seguridad”, reveló.

Leyzaola Pérez insistió que pese a escuchar varias propuestas e invitaciones de trabajo, aun no se ha sentado con ningún alcalde ni gobernador para negociar su participación en algún gobierno, cosa que asegura lo hará a partir del primero de diciembre en caso de que Bustamante Anchondo no lo considere para mantenerlo en el puesto.

“Estando sirviendo a una administración no podemos estar haciendo acuerdos con nadie más, yo creo que el primero de diciembre ya que estemos liberados de la responsabilidad actual, podremos en su momento contemplar con quien quiera”, manifestó.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.