Localizan nuevo ejecutado con narcomensaje | El Blog del terror


Localizan nuevo ejecutado con narcomensaje


 Cerca de la carretera 200 fue encontrado el cuerpo que presentó impactos de arma de fuego en la cabeza.


Con impactos de arma de fuego de arma corta fue localizado esta noche cerca de la carretera 200 a un costado del Lienzo Charro del poblado de El Testerazo, el cuerpo de un hombre que presuntamente horas antes fue víctima de un levantón en la ciudad de Tepic.

Cerca de las nueve y media de la noche, pobladores de El Testerazo en el municipio de Xalisco alertaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, sobre el hallazgo de una persona sin vida y que aparentemente presentaba impactos de arma de fuego.

Al arribo de policías investigadores, efectivamente localizaron a una persona del sexo masculino con heridas por arma de fuego calibre .38 súper y también se habría localizado una cartulina con advertencias entre grupos de la delincuencia organizada.

El cuerpo fue identificado como Jesús Manuel Rodríguez López.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.