A machetazos y balazos ejecutaron a policia | El Blog del terror


A machetazos y balazos ejecutaron a policia



Alberto Camacho Feliciano, ex policía preventivo municipal de Tlacoachistlahuaca y ex segundo comandante de Xochistlahuaca, fue encontrado muerto ayer en su encierro de ganado.

De acuerdo con el peritaje médico, el ex policía fue asesinado a balazos y a machetazos, con verdadera saña.

El cuerpo fue localizado por su esposa, Jacinta Candor López, de 37 años de edad, quien acudió a buscarlo a su encierro ya que eran las 11:00 de la mañana y no llegaba de ordeñar.

Expuso ante las autoridades que su esposo salió muy temprano a ordeñar, como de costumbre, y ella lo esperó para el almuerzo, pero se le hizo raro que era ya casi el medio día y no llegaba, por lo cual acudió a su encuentro.



Su cuerpo estaba tirando entre el camino que divide a los ranchos propiedad de Gregorio Carmona Villavicencio y Francisco Vidal González, en el camino de terracería que conduce a la comunidad del Rancho Cuananchinicha, población perteneciente al mismo municipio.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Preventiva Municipal de Tlacoachistlahuaca, la Policía Preventiva Estatal, así como el auxiliar del Ministerio Público, Dámaso Molina Ramos, y el médico legista Bladimir Bautista Moctezuma, quienes hicieron las primeras diligencias.



Tras revisarlo, determinaron que Alberto Camacho recibió dos impactos de balas en la espalda, cuyo calibre se desconoce, pero también le dieron machetazos en cara, cuello y las dos manos.

Su cuerpo le entregado a su esposa para ser trasladado a su domicilio en la calle Moctezuma, del barrio del Guapinole de la cabecera municipal.

Alberto Camacho, tenía 37 años de edad. Fue segundo comandante de la Policía Preventiva de Xochistlahuaca hace dos años, y después fue policía raso en el municipio de Tlacoachistlahuaca, durante la administración de Eloy Salmerón.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.