Ministeriales en Monterrey repelen ataque y matan a uno | El Blog del terror


Ministeriales en Monterrey repelen ataque y matan a uno


Los agentes respondieron la agresión de los sujetos armados que intentaron amedrentarlos en calles de Cumbres Cuarto Sector.


Monterrey, NL.- Un hombre muerto dejó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y sujetos armados en la colonia Cumbres Cuarto Sector.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Hernández de Córdova y Hernando de Soto.

En dicho cruce, los elementos ministeriales realizaban un operativo para localizar vehículos robados, quienes le marcaron el alto a una camioneta Cherokee en color gris, que evadió la orden y cuyos tripulantes dispararon contra los elementos, afirmó el director de la AEI, Adrián de la Garza.

Posteriormente, explicó, los ministeriales dan alcance a la camioneta cuadras más adelante en el Parque Jacarandas, en donde vuelven a ser atacados, pero repelieron la agresión resultando uno de los delincuentes muerto y otro logró escapar.

En el interior de la camioneta Cherokee que presentaba varios impactos de bala, quedó sin vida el atacante; además durante la balacera una camioneta pick up chocó contra un poste y lo derribó.

La zona fue resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército.

Evacuan Ayuntamiento de Santa Catarina por amenaza de granadazo

Alrededor de 80 trabajadores desalojaron el inmueble y el rumor llegó hasta la preparatoria 23, en donde los alumnos tuvieron que abandonar las clases.

Monterrey, NL.- Personal del palacio municipal de Santa Catarina fue evacuado ante la amenaza de un atentado con una granada durante esta tarde, realizada anónimamente por vía telefónica.

Un evento referente al Centenario de la Revolución tuvo que ser cancelado ante el posible ataque.

Alrededor de 80 trabajadores desalojaron el edificio, además el rumor llegó hasta la preparatoria número 23, en donde fueron evacuados 700 alumnos.

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública de Santa Catarina, René Castillo Sánchez, quien ingresó al inmueble para realizar una revisión.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.