Muere líder cañero en enfrentamiento con policías | El Blog del terror


Muere líder cañero en enfrentamiento con policías


El Naranjo.- En un enfrentamiento con agentes de la Policía Ministerial del Estado, murió este día el dirigente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), Alejandro Rodríguez Zapata, alias “el neneque”. 

Alrededor de las 9:30 horas de la mañana agentes de la Policía Ministerial, llegaron hasta el domicilio del líder cañero, ubicado en la calle Hidalgo de aquel municipio, para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro. 

Los agentes llegaron con el comandante de la corporación, Antonio Varela López, jefe de la Sección de Asuntos Relevantes de la Policía Ministerial para la detención del productor, quien opuso resistencia y presuntamente junto con varios acompañantes comenzaron a disparar hiriendo al comandante Varela López a la altura del estómago. Minutos después fue trasladado de emergencia, vía helicóptero a la capital del estado. 

Durante el enfrentamiento el líder cañero murió de varios impactos de bala y resultaron varias personas heridas, entre ellos, un efectivo del Ejército Mexicano. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales en la misma orden de aprehensión estaban relacionados dos productores más. Rogelio Hierro y otro conocido como “el garbanzo”. 




blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.