Muere una persona y detienen a dos luego de balacera | El Blog del terror


Muere una persona y detienen a dos luego de balacera


Esta tarde, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 25 años edad, el cual tenía dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Viajaba oculto en la cajuela.


Torreón, Coahuila.- Una persona sin vida y dos más detenidas por elementos del Ejército Mexicano fue el saldo de una balacera entre dos grupos delictivos en colonias del poniente de la ciudad.

Según informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia en la ciudad de Torreón, los hechos ocurrieron hoy a las 13:00 horas a la altura de la calzada Río Bravo y la Prolongación Comonfort del Fraccionamiento Zacatecas, en una de las entradas principales de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Se indicó que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Dodge tipo Cavalier, placas SDS2899 del Estado de Nuevo León, donde se lograron encontrar dos armas largas y una corta.

Las armas eran calibre .9 milímetros, la segunda calibre .380 y la tercera calibre .30, de las conocidas como rifle 30-30. Se encontró además el cuerpo de un hombre de alrededor de 25 años edad, el cual tenía dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y que viajaba oculto en la cajuela.

Esta persona vestía playera azul, pantalón de mezclilla, calcetines negros y usaba cabello a rapa de color negro.
La camioneta presentaba un fuerte impacto en la parte delantera del lado derecho, tenía además reventada la dirección del mismo lado y se encontraba con las puertas abiertas. Tenía además roto el cristal trasero.

En el lugar, se dieron cita de inmediato unidades del Ejército Mexicano, Policía Operativa del Estado, Seguridad Pública Municipal y Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Ante lo que pasaba, los militares obstruyeron de inmediato el paso a todos los automovilistas y personas que intentaban circular por el lugar, bloqueando además el paso a los camiones de transporte de la Ruta Primero de Mayo.

Las personas que se encontraban sin poder ingresar a la colonia indicaban que el acceso a la colonia que se encuentra a la entrada de la colonia La Compresora también estaba obstaculizado por los castrenses.

Minutos después arribaron los representantes del Ministerio Público del área de Homicidios, acompañados de una unidad del Servicio Médico Forense, la cual llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida.

Durante la presencia de las autoridades, se logró observar que un grupo de municipales acompañados por militares ingresaron a la primera calle del Fraccionamiento Zacatecas a fin de descartar la presencia de personas armadas.

Posteriormente se logró observar que entre los militares se hicieron algunas movilizaciones a fin de sacar de una camioneta a dos personas de aspecto cholo, los cuales fueron trasladados cada uno a vehículos militares, para luego ser trasladados a un lugar que no se dio a conocer.

Con relación a los detenidos, la Fiscalía General de Justicia General de Justicia dio a conocer que el Ejército Mexicano se había hecho cargo de los dos detenidos, a quienes presuntamente pondrían a disposición de la Procuraduría General de la Republica, a fin de que ellos dieran continuidad a la investigación.

En el lugar se lograba ver que las autoridades sacaban diversa ropa de la cajuela del automóvil, además de zapatos y diversos accesorios personales.

Por otro lado los representantes de la Fiscalía General de Justicia en la ciudad de Torreón, indicaron que hasta el momento se desconocía el nombre la víctima sin vida que había sido localizada en la cajuela.

Finalmente la unidad del SEMEFO se llevó al cuerpo sin vida y los elementos permitieron el paso de los camiones de pasajeros y los vehículos que se encontraban detenidos a lo largo de la Prolongación Colón.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.