Mueren dos sicarios en enfrentamiento en Allende, NL | El Blog del terror


Mueren dos sicarios en enfrentamiento en Allende, NL


En el enfrentamiento entre delincuentes y elementos del Ejército Mexicano cuatro militares resultaron lesionados.


Allende, NL.- Un enfrentamiento entre militares y miembros de la delincuencia organizada dejó como saldo dos presuntos delincuentes abatidos a balazos y cuatro soldados heridos, dos por bala y los otros dos por precipitarse a bordo de la camioneta que tripulaban a un arroyo.

De acuerdo a la información de la Agencia Estatal de Investigaciones, anoche poco después de las 22:00 horas, un grupo de militares que transitaba por la Carretera Nacional notó la presencia de un reten de pistoleros cerca de Allende, por lo que decidieron interrogarlos.

Sin embargo, los presuntos delincuentes dieron marcha a la camioneta Pick Up doble cabina en que se encontraban y se internaron en el centro de Allende, siendo seguido por los militares.

En la persecución, que inició por la calle Venustiano Carranza, rumbo al poniente, pistoleros y militares intercambiaron balazos.

Antes de llegar al cruce con la calle Garza Ayala, los sicarios se desviaron, mientras que los militares continuaron, lo que ocasionó que se precipitaran, pues el puente que pasaba sobre el arroyo Los Mireles, de ese sitio, ya no se encuentra, pues fue por los embates del huracán Alex.

Por ello los militares de una de las camionetas cayeron al arroyo, resultando dos de ellos heridos.

El enfrentamiento continuó unos treinta minutos más en las márgenes del arroyo, donde dos de los presuntos sicarios cayeron abatidos y dos militares más resultaron heridos por bala.

En dos ambulancias de la Cruz Roja de Allende, fueron trasladados los dos militares heridos en el accidente vial y los dos por las armas de fuego al Hospital Militar de Monterrey.

Los militares decomisaron a los sicarios una camioneta Pick Up doble cabina, dos armas largas y varios cargadores.

El área fue resguardada por militares tres cuadras a la redonda, donde no permitieron la entrada de ninguna persona, incluso al llegar policías de Allende y estatales, fueron retirados por los soldados, dejando solo ingresar al sitio a ministeriales, elementos de protección civil y peritos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.