Mueren tres en enfrentamiento al sur de Monterrey | El Blog del terror


Mueren tres en enfrentamiento al sur de Monterrey


Se desató una persecución a balazos entre elementos del Grupo de Operaciones Mixtas y un grupo de la delincuencia organizada en la colonia Cerro de la Silla, que terminó al impactase la camioneta donde viajaba el grupo de sicarios.


Monterrey.- Tres hombres calcinados fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Operaciones Mixtas y un grupo de la delincuencia organizada en la colonia Cerro de la Silla en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Todo inicio cuando un convoy de soldados que patrullaba la calle Durango en la colonia Independencia, observó una camioneta donde viajaban varias personas armadas.

Fue entonces que se desató una persecución a balazos por la zona, la cual avanzo por la calle 2 de Abril, Jesús Dionisio González en sentido contrario hasta que se impactaron en el cruce con la avenida Junco de la Vega en la colonia Cerro de la Silla, justo en el acceso al edificio Cedes del Tecnológico de Monterrey.

La camioneta donde viajaba el grupo de sicarios, terminó impactada contra un negocio de comidas denominado “Tío Lalo”, el cual tenía unos cuantos minutos de haber cerrado sus puertas.

De la unidad Edge sin placas de circulación bajo uno de los ocupantes y a pesar de que la camioneta se encontraba envuelta en llamas, continuó disparando su arma de fuego, pero fue abatido por el personal militar.

Posteriormente se escucharon varias explosiones, debido a que los ocupantes de la unidad, transportaban algunas granadas las cuales se activaron por la presencia de las llamas.

En la parte superior del negocio, se encontraba una mujer y dos menores de edad, los cuales al momento de escuchar el impacto trataron de salir del inmueble, pero al momento que trataron de salir de la recamara escucharon las ráfagas de las armas y optaron por lanzarse al suelo.

Fueron auxiliador por los elementos policíacos, quienes a pesar de la presencia del fuego ingresaron para ponerlos a salvo.

Varias ambulancias se acercaron al lugar y atendieron a los menores de 10 y 12 años de edad, quienes presentaban pequeños síntomas de intoxicación.

La zona fue acordonada de inmediato, mientras que el personal de bomberos de Nuevo León se encargaba de sofocar las llamas que consumieron la camioneta que fue robada con violencia de un punto de la ciudad hace tres días.

Dentro de la camioneta fueron localizadas dos personas un hombre en los asientos delanteros, una mujer en la parte trasera, mientras que cerca de la puerta del copiloto fue localizado el cuerpo de otro hombre que termino carbonizado.

Asimismo fueron aseguradas dos armas largas, varios cartuchos y algunas grandas que no lograron detonar.

La zona permaneció cerrada por al menos tres horas, mientras que el personal de servicios periciales realizaba las labores correspondientes.



Chocan y se calcinan 3; querían huir del Ejército


Del interior del local lograron ser rescatados una mujer y dos menores.

Monterrey.- Tres hombres calcinados fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Operaciones Mixtas y un comando de la delincuencia organizada, en la colonia Cerro de la Silla, al sur de Monterrey.

Todo inicio cuando un convoy de soldados patrullaba por el cruce de Durango y Libertad, en la colonia Independencia, y detectó una camioneta con sujetos armados a bordo.

Entonces se desató una persecución a balazos que avanzó por la calle 2 de Abril (Jesús Dionisio González) en sentido contrario, hasta que los delincuentes se impactaron en el cruce con la avenida Junco de la Vega, en la colonia Cerro de la Silla, justo en el acceso al edificio Cedes del ITESM.

La camioneta terminó impactada contra un negocio de carnes denominado “Tío Lalo”, el cual tenía unos minutos de haber cerrado.

De la unidad Edge, sin placas de circulación, bajo uno de los ocupantes y a pesar de que la camioneta se encontraba envuelta en llamas, continuó disparando su arma de fuego, pero fue abatido por el personal militar.

Posteriormente se escucharon varias explosiones, debido a que los ocupantes de la unidad transportaban algunas granadas, las cuales se activaron gracias al fuego que se originó tras el impacto.

En la parte superior del negocio, se encontraba una mujer y dos menores de edad, los cuales al momento de escuchar el impacto trataron de salir del inmueble pero escucharon las ráfagas de las armas y optaron por lanzarse al suelo. Fueron auxiliados por los elementos policíacos, quienes a pesar del incendio ingresaron para ponerlos a salvo.

La zona fue acordonada mientras los bomberos sofocaban las llamas que consumieron la camioneta, con reporte de robo con violencia desde hace tres días.

Dentro de la camioneta fueron localizados un hombre y una mujer sin vida, así como el cuerpo de otro hombre que terminó carbonizado.

Asimismo fueron aseguradas dos armas largas, cartuchos y algunas granadas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.