Narcomanta en Acapulco pide calma | El Blog del terror


Narcomanta en Acapulco pide calma


Hoy por la mañana el puerto de Acapulco, Guerrero amaneció con un mensaje muy directo por parte del Cártel Independiente de Acapulco; invitando a la población a conservar la calma.


La narcomanta apareció en un puente peatonal de la zona Diamante, autoridades fueron informadas del hallazgo mediante una llamada anónima.

En el mensaje firmado por el C.I.D.A. se apreciaba el siguiente texto:

“A toda la ciudadanía acapulqueña les pedimos que mantengan la calma, es mentira que van a robarse los niños de las escuelas, nosotros no calentamos nuestra propia casa, la gente Costa Chica, Acapulco y Costa Grande estamos al pendiente de nuestra ciudadanía. Esas son infamias del Sr. Carlos Montemayor `El Chino´, y `El Tilde´ para echarnos encima al gobierno y que hagan el trabajo que ellos no pueden, es mentira que la Fam. Michoacana quiera hacer daño a nuestra comunidad, ellos están en paz con nosotros. Atte. C.I.D.A.”.

Desde hace varios días padres de familia se encontraban preocupados por las supuestas amenazas que habían recibido diferentes planteles educativos, al advertir que niños de kinder, primaria y secundaria sufrirían secuestros y ejecuciones.

La alarma llegó a la suspensión de escuelas por la preocupación de que esas amenazas se llegarán a cumplir, y con el fin de proteger a los pequeños acapulqueños.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.