PERSECUCIÓN, BALACERA, VOLCADURA Y 2 MUERTOS EN EL PERIFÉRICO NORTE | El Blog del terror


PERSECUCIÓN, BALACERA, VOLCADURA Y 2 MUERTOS EN EL PERIFÉRICO NORTE


PERSECUCIÓN, BALACERA, VOLCADURA Y 2 MUERTOS EN EL PERIFÉRICO NORTE, JUSTO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA VIGUE RED AMBIENTAL.


Trabajadores fueron testigos del enfrentamiento entre una flotilla de Policías Federales, y un grupo armado del género femenino.
La policía Federal informó de un deceso. Los testigos dicen que fueron 2, al parecer mujeres. Hay 3 personas arrestadas.
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010.- La tarde de este miércoles al filo de las seis, se registró una persecución, una balacera y una volcadura, en el Periférico Norte, justo enfrente de las instalaciones de la empresa Vigue Red Ambiental.

La policía Federal informó de un deceso. Los testigos dicen que fueron 2, al parecer mujeres. OFICIALMENTE UN MUERTO EN PEÑASCO. Extraoficialmente, dos muertos y tres detenidos en operativo de la Policía Federal por Periférico. Fue un día terrible este miércoles.

Los trabajadores fueron testigos de la persecución entre una flotilla de Policías Federales, y un grupo armado del género femenino, que viajaban en automóvil Volkswagen de color oscuro.

De acuerdo con las versiones de empleados, las personas que viajaban en el automóvil “apuntaron con armas de fuego a los elementos federales”, para después intentar protegerse detrás de un camión recolector del servicio de basura, sin que el conductor se detuviera.

Los Policías Federales respondieran con sus armas.

Según aseguró el personal de la empresa, quien escuchó los disparos, las balas hicieron impacto en el automóvil, provocando que se volcara.

Pasadas las siete de la tarde, 10 patrullas de la Policía Federal, vigilaba la zona en donde se encontraba volcada la unidad en la que transitaban el grupo de mujeres armadas.

Reporta SSP un muerto en Peñasco y Periférico


La dependencia informó en su cuenta oficial de Twitter, que la Policía Federal dará a conocer este deceso.
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010.- A las 21:27 horas de este miércoles, 10 de noviembre de 2010, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó en su cuenta oficial de Twitter, que se registró el fallecimiento de una persona en la comunidad de Peñasco, sin revelar las causas de la muerte.

También aclaró, que sería la propia Policía Federal, la responsable de informar a la opinión pública sobre este evento.

Oficialmente, la Secretaría de Seguridad informó a través de su cuenta SSP_SLP que “hasta las 21:27 en la ciudad no hubo evento con disparos de arma de fuego. La Policía Federal informará un deceso en Peñasco”.

Aunque la propia dependencia estatal, habló sobre este hecho, no abundó en información y tampoco se recibió ningún comunicado por parte de la Policía Federal al respecto.

A lo largo del día, se registró una fuerte movilización policial en diversos puntos de la capital potosina, con apoyo de elementos militares, marinos, federales y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, debido a falsos reportes por presuntos hechos violentos generados a través de las redes sociales.

Enfrente del edificio de Seguridad Pública Estatal, se instaló un filtro con conos de color naranja y cintas amarillas con la leyenda "PRECAUCIÓN", con el objetivo de inhibir la presencia de vehículos que pretendían estacionarse en la zona. El sector fue resguardado por agentes estatales por la tarde y en la noche, arribaron efectivos militares y federales.

El cordón policial se extendió hasta el Centro Histórico de la ciudad, donde agentes de varias instituciones de seguridad, resguardaron el Palacio de Gobierno, las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y se tuvieron reportes de que algunas instituciones educativas y laborales cerraron temprano sus oficinas como medida de precaución ante los rumores.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, temprano comenzó a precisar la información en torno a las diversas versiones registradas este día y primero desmintió que se fuera a decretar un toque de queda y más tarde, pidió a los usuarios de redes sociales, asumir como única información verdadera, la que se daba a través de las cuentas oficiales de la dependencia.

La SSP desmintió cualquier otra información que fuera dada a conocer por vía distinta y pidió a los potosinos estar atentos a los canales oficiales de posicionamiento de la dependencia.

Desde temprano, fue constante el tránsito de las Fuerzas Federales y del Ejército en diferentes avenidas de la ciudad, pero por la tarde y noche se intensificaron, con algunas revisiones a vehículos, documentos de personas, en especial en los accesos norte y sur de la ciudad. En consecuencia a la ola de rumores, muchos negocios del Centro Histórico cerraron temprano, por lo que el primer cuadro de la ciudad quedó desolado apenas comenzó la noche.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.