Queman anuncios donde PGR ofrece recompensa por La Familia en Morelia | El Blog del terror


Queman anuncios donde PGR ofrece recompensa por La Familia en Morelia


Rociados con solvente para después prenderles fuego, aparecieron destruidos la mañana de este viernes los espectaculares mediante los que la PGR ofrece recompensa por supuestos líderes de la agrupación La Familia Michoacana.

Los anuncios espectaculares estaban, uno, en la salida de Morelia a Salamanca, en la franja de la zona conurbada con Tarímbaro, mientras que el otro al lado opuesto de la ciudad, en la salida a Pátzcuaro.

A mediados de este año, la Procuraduría General de la República, mandó a instalar el primero de esos espectaculares dentro de la zona urbana de Morelia, a un costado del Periférico Paseo de la República, entre la zona comercial sur y la Casa de Gobierno en la capital michoacana.

Este primer espectacular fue destruido por manos anónimas el mismo día en que apareció instalado.

Semanas después la PGR, instaló varios más en las zonas periféricas de la ciudad, los que eran custodiados por personal de la Policía Federal.

Sin embargo, la mañana de este viernes, dos de esos anuncios en los que se ofrecen las recompensas amanecieron destruidos por el fuego.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.