Queman y balean a policía de San Luis Potosí | El Blog del terror


Queman y balean a policía de San Luis Potosí


Un agente de Seguridad Pública Municipal de la Comandancia Sur, se debate entre la vida y la muerte al ser baleado por un grupo de delincuentes, quienes todavía le prendieron fuego a su vehículo con él adentro; afortunadamente fue visto por algunas personas que pasaban por el lugar, que dieron avisos a sus compañeros quienes lo auxiliaron y lo llevaron de urgencia a un nosocomio donde se encuentra en terapia intensiva. 

El oficial fue localizado en alrededor de las 06:20 horas ayer domingo, gracias que un transeúnte llegó a las instalaciones de la comandancia y les refirió que en la calle Avestruz cerca a la misma ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, se encontraba tirado en el piso un elemento de la corporación. 

Así varios efectivos se trasladaron de inmediato al lugar indicado, encontrando a un elemento de Fuerzas Municipales que presentaba una herida en su costado y el cual además presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo; el oficial se llama Ricardo Galarza de 32 años de edad. 

Se pidió la ayuda de paramédicos en el lugar, quienes tras prestarles los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia a un nosocomio, mientras que su automóvil fue encontrado en la parte posterior de la Comandancia, a escasos 50 metros del lugar sobre la calle Galileo, el cual se estaba incendiando y fue necesario solicitar la presencia del H. Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas. 

El ataque se perpetró cuando el agente se dirigía a la Comandancia a trabajar en su automóvil, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que le dispararon en un costado y que le atravesó de lado a lado del cuerpo. 
Todavía los individuos lo ataron con unas esposas al volante del carro y luego le prendieron fuego al vehículo y huyeron del lugar. 

El oficial fue encontrado retirado del auto incendiado, lo que hace suponer que a pesar de encontrarse mal herido se zafó de las esposas y se salió. 

El elemento se debate entre la vida y la muerte, pero los galenos tras las primeras intervenciones realizadas, luchaban por salvarle la vida esperando a que evolucionara favorablemente por las lesiones que presentaba.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.