Rafaguean a tres; uno queda muerto | El Blog del terror


Rafaguean a tres; uno queda muerto


Dos hermanos fueron heridos y un acompañante perdió la vida en el ataque con armas AK-47, también conocidas como cuernos de chivo.


San Nicolás de los Garza.- Un ataque de un grupo armado dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Dos hermanos que se encontraban en compañía de otra persona fueron atacados con armas AK-47, alrededor de las 20:00 en el cuarto sector de la colonia Vicente Guerrero.

El crimen ocurrió en el cruce de las calle Río Tacachi y Puerto Ángel, en la mencionada colonia, donde los hermanos, de nombres Édgar Alejandro y Juan Pablo Sánchez Pacheco, resultaron con diversas lesiones.

Mientras que su acompañante, quien sólo fue identificado con el apodo de El Güero, quedó muerto cerca de una jardinera, ubicada sobre la banqueta del arroyo Topo Chico.

De acuerdo con testigos, una camioneta y un automóvil compacto llegaron al mencionado cruce, y de ellos bajaron varios hombres con las armas de alto poder y dispararon en contra de las tres personas para después darse a la fuga.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, se resguardaron en sus domicilios mientras pasaba el peligro y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Personal de Emergencias San Nicolás acudió al lugar y trasladó a los dos hermanos a las instalaciones del hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Mientras que el cuerpo del occiso, quien no fue identificado, fue llevado a las instalaciones del anfiteatro, donde esperan que algún familiar acuda para poder identificarlo.

Varias unidades del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones recogía los 32 casquillos calibre 7.62 x 39 que quedaron tirados sobre el pavimento.

Por los alrededores de la colonia, personal de la Secretaría de la Marina Armada de México también efectuaba recorridos, hecho que llamó la atención de las personas que circulaban por este lugar.

Algunos de los vecinos de este sector mencionaron a los agentes ministeriales que esta esquina donde ocurrió el homicidio, era utilizada desde hace ya varios años para vender droga, pero ninguna autoridad había hecho caso a las denuncias realizadas.

Ejecutado de Ex Hacienda El Rosario era vendedor

El hombre que fue encontrado sin vida con aparentes huellas de tortura y con una bolsa en la cabeza en el interior de una camioneta, en calles de la colonia Ex Hacienda El Rosario en el municipio de Juárez, era agente de ventas.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como Pablo Santana Cervantes, de 52 años de edad, quien era originario del Distrito Federal.

Al identificar el cadáver de su esposo, la mujer precisó ante el agente del Ministerio Público que el pasado miércoles presentó una denuncia por su desaparición.

El empleado, dedicado a las ventas, tenía su domicilio en la calle Cricuito Hacienda del Jaral número 568, de la mencionada colonia.

Es decir, vivía a unas cuadras de donde este jueves fue encontrado sin vida por vecinos del mismo sector.

Los testigos descubrieron el hecho, cuando se acercaron a la camioneta pick up que tenía varias horas abandonada en el lugar.


De acuerdo con las investigaciones que realiza la Agencia Estatal, Pablo Santana murió a consecuencia de asfixia por broncoaspiración, pues él o sus victimarios le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico.

Al menos eso fue lo que reveló la autopsia que le practicaron en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen o si ya existen personas sospechosas del mismo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.