Rechaza García Luna que en México haya "narcoinsurgencia" | El Blog del terror


Rechaza García Luna que en México haya "narcoinsurgencia"


Durante la cuarta Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, el titular de la SSP federal reconoció que el país tiene un avance delictivo muy amplio, lo que ha generado una masa amorfa, la cual se está combatiendo por parte del Estado.


Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, rechazó que en México exista narcoinsurgencia tal y como señala un informe del Instituto de Estudios de Seguridad de Estados Unidos.

El titular de la SSP federal reconoció que el país tiene un avance delictivo muy amplio -como el robo, secuestro y narcotráfico-, lo que ha generado una masa amorfa, la cual se está combatiendo por parte del Estado.

Durante la cuarta Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, el funcionario federal dejó claro que se hace un seguimiento de todas estas ilícitas actividades las cuales se están combatiendo.

Indicó que el eje de este esquema es la unidad para acabar con las organizaciones delictivas que operan en territorio nacional.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.