Reportan cinco muertos y ocho heridos tras balacera en un bar de Juárez | El Blog del terror


Reportan cinco muertos y ocho heridos tras balacera en un bar de Juárez


De acuerdo con la Policía Municipal, el ataque se registró la madruga de este domingo, en el bar “Desesperados”, ubicado en el cruce de las avenidas Oscar Flores y Montes Urales, hasta donde ingresó un grupo armado y abrió fuego contra los asistentes.


Ciudad Juárez.- Un ataque de la delincuencia organizada a un centro nocturno de esta ciudad dejó un saldo de al menos cinco personas sin vida y ocho más heridas, de las cuales tres se encuentran en condiciones críticas, informó la Policía Municipal de esta frontera.

Señaló que el ataque se registró poco antes de la 1:00 horas de este día, en el bar denominado “Desesperados”, ubicado en el cruce de las avenidas Oscar Flores y Montes Urales, hasta donde, según testigos, ingresó un grupo armado y abrió fuego contra los asistentes.

Las primeras versiones indican que el blanco del ataque eran cinco jóvenes que estaban acompañados de varios amigos, quienes fueron los lesionados del ataque, indicó la corporación.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la cuidad, dándose a conocer que entre los lesionados hay al menos dos mujeres, una de ellas en condiciones graves.

Los agresores eran al menos cinco personas, que no llegaban a la mayoría de edad y quines dispararon por lo menos en 20 ocasiones contra las víctimas, tras lo que huyeron con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal, quienes dieron paso a los peritos de la Fiscalía de Justicia, que trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior entrega a familiares.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.