Reportan ejecución junto a una escuela en Acaponeta | El Blog del terror


Reportan ejecución junto a una escuela en Acaponeta



Tras una persecución por las calles de la colonia El Centenario, fue rafagueado con "cuernos de chivo".

En la popular colonia El Centenario de Acaponeta, esta tarde volvieron a sonar las ráfagas de armas largas y posteriormente se reportó la muerte de una persona a un costado de una escuela secundaria.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos se sabe que a las 14:40 horas vecinos de la ya mencionada colonia reportaron a las autoridades una serie de detonaciones de arma de fuego y además una persona malherida a un costado del plantel educativo, situación que provocó caos y pánico entre los habitantes y estudiantes.

Al arribo de personal de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Acaponeta localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien fue identificado como Ángel Oliveros Santillán, de 39 años de edad, quien presentó heridas producidas por arma de fuego del calibre 7.62x39 "cuerno de chivo", en distintas partes del cuerpo.

Testigos aseguran que este hombre minutos antes fue objeto de una persecución por parte de cuatro hombres armados que tripulaban una camioneta tipo Lobo, color rojo, quienes al darle alcance, le quitaron la vida.

El hombre era de oficio ladrillero y fue encontrado en el patio de una casa, en donde se localizaron 9 casquillos percutidos del calibre antes mencionado.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladó al lugar de los hechos para dar fe del cadáver y permitir que peritos realizaran recolección de casquillos y demás evidencias, para posteriormente ordenar al personal de una funeraria local el levantamiento del cuerpo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.