Reportan muerte de militar 'levantado' en Saltillo | El Blog del terror


Reportan muerte de militar 'levantado' en Saltillo


Un militar que había sido levantado la tarde del martes en el estacionamiento de un centro comercial fue encontrado muerto en un paraje de la Carretera Saltillo-Zacatecas.

Un militar privado ayer de la libertad en un centro comercial fue hallado muerto en la Carretera Saltillo-Zacatecas, según fuentes extraoficiales.


Fuentes extraoficiales indicaron que alrededor de las 2:00 horas, personal del Ejército recibió una llamada en la que se informaba dónde había sido arrojado el cadáver del Teniente de Infantería que fue privado de la libertad horas antes en la Colonia Bellavista.

Las fuentes señalaron que el cuerpo fue hallado en un paraje del ejido La Angostura, a unos 10 kilómetros de Saltillo, por la carretera a Zacatecas.

Hasta esta mañana no se ha precisado la identidad del militar. La Sexta Zona Militar tampoco ha emitido un comunicado sobre los hechos.

Ayer, alrededor de las 16:30 horas, se activó el Código Rojo para alertar sobre el secuestro del efectivo militar a manos de un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Suburban negra.

La víctima iba con su familia en una camioneta Explorer y se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Antonio Cárdenas y Pedro Aranda, en la Colonia Bellavista.
Alrededor de las 17:50 horas, el Fiscal General del Estado, Jesús Torres Charles
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.