Roba grupo armado autos de nodriza | El Blog del terror


Roba grupo armado autos de nodriza


Fueron dos unidades las robadas por los desconocidos quienes interceptaron el tráiler que los transportaba, frente a la agencia ubicada en avenida Fundadores.



Monterrey, NL.- Un grupo de hombres armados robó dos autos de reciente modelo, los cuales eran trasladados a bordo de una nodriza a la agencia donde serían vendidos.

El robo se registró durante la madrugada de este martes, sobre la avenida Fundadores frente al Sexto y Séptimo sector de la colonia Privanzas, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.

Según primeros informes, cuando el operador del tráiler tipo nodriza arribó a la agencia Nissan que se ubica sobre dicha avenida, fue sometido por los empistolados y le ordenaron bajar dos vehículos tipo TIIDA.
Tras lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Estatal, quienes indagan sobre el hecho.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.