Se enfrentaron sicarios en Nuevo Ideal | El Blog del terror


Se enfrentaron sicarios en Nuevo Ideal


El medio día del sabado pasado, grupos antagónicos de la delincuencia organizada sostuvieron un enfrentamiento en la cabecera municipal de Nuevo Ideal, que dejó como saldo dos personas muertas.



Los primeros reportes señalan que los cadáveres de los dos occiso aún no identificados quedaron en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Suburban de color gris y los presuntos homicidas se dieron a la fuga en una Jeep tipo Grand Cherokee de color verde y en un carro.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se trasladan en estos momentos a la cabecera municipal de esa demarcación.

Identifican a uno de los acribillados en Nuevo Ideal

Ante el agente del Ministerio Público, se presentó la esposa de uno de los hombres que fueron asesinados el pasado sábado en la cabecera municipal de Nuevo Ideal.

Los presuntos sicarios que viajaban en una Jeep Grand Cherokee de color verde y un vehículo, sostuvieron un enfrentamiento en contra de dos hombres que viajaban en una Chevrolet tipo Suburban  de color gris.


Los dos occisos fueron identificados como Graciano García y Wenseslao Castro Castro de 38 años de edad, originario de esta capital.


Cabe mencionar que la Suburban tenía reporte de robo en el estado de Jalisco desde el 2002.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.