Sedena advierte sobre falsos militares | El Blog del terror


Sedena advierte sobre falsos militares


La dependencia Federal informó este día que integrantes de la delincuencia organizada utilizan uniformes y vehículos apócrifos para suplantar a personal militar en Tamaulipas.



En el área conurbada de Tampico-Madero-Altamira operan grupos de la delincuencia organizada disfrazados de militares, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Según información publicada por el periodico El Reforma, la dependenciaadvirtió que a través de los mandos militares de la Octava Zona se ha logrado establecer que durante los patrullajes que realizan durante la campaña permanente contra el narcotráfico y de la Operación de Alto Impacto Nuevo León-Tamaulipas han detectado estos falsos soldados.

"Esta dependencia ha obtenido información sobre actividades ilícitas que realizan integrantes de la delincuencia organizada empleando uniformes y vehículos de similares características de este instituto armado en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira", precisó.

Por lo anterior, la secretaría recurrió a la ciudadanía para pedir su colaboración y poder detectar a este tipo de delincuentes que, reconoce, operan principalmente en las ciudades conurbadas del sur del Estado. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.