Sicarios ejecutan y ´siembran´ 4 cuerpos por toda la ciudad | El Blog del terror


Sicarios ejecutan y ´siembran´ 4 cuerpos por toda la ciudad


Los occisos fueron encontrados en el fraccionamiento Los Mangos, en la colonia Independencia, Urias y fraccionamiento Villa Galaxia.


Mazatlán, Sinaloa.- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron halladas en diferentes puntos de la ciudad ayer por la tarde.

El primer reporte se dio a C-4 a las 18:10 horas, informando que por la carretera Internacional al sur en la colonia Urias, había una persona al parecer sin vida.

El segundo hallazgo fue reportado por la calle Río de la Plata, en la colonia Independencia.

El tercero fue en el cruce de la avenida Bicentenario y avenida Del Delfín, frente al fraccionamiento Los Mangos Dos y la cuarta persona fue encontrada fue por la calle México 68, del fraccionamiento Villa Galaxia.

Operativo. De inmediato se movilizaron las unidades policiacas y personal del Ejército Mexicano a los diferentes sectores donde se había encontrado los cuerpos y al confirmar el hallazgo se pidió apoyo del personal del Ministerio Público.

Las autoridades, dieron a conocer que los cuatro cuerpos, fueron arrojado de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

También mencionaron que las personas fueron asesinadas de manera similar ya que todas a simple vista se les observar que fueron asfixiadas con un torniquete y tenían un mensaje los cuales al parecer los señalaban como roba carros.

Hallazgo. El primer sujeto fue encontrado a un lado de un poste del semáforo sobre un camellón de la carretera Internacional al sur, frente a la caseta de la Policía Municipal de la colonia Urias.

Este joven no fue identificado en el lugar de los hechos y estaba boca abajo y tenía una bolsa negra en la cabeza y vestía una camisa azul y short a cuadros café con blanco.

La segunda persona fue encontrada por la calle Río de la Plata entre la calle Principal y Río de las Cañas en la colonia Independencia y no fue identificada.

Este joven vestía solamente un short café y estaba atado de pies y manos con una cinta canela y tenia un paño blanco en la cabeza, al parecer cubriéndole una herida ya que los municipales mencionaron que presentaba sangrado en la cabeza.

El Tercer sujeto que fue encontrado muerto, fue en el cruce de la avenida Bicentenario y la avenida Del Delfín, entre la colonia Francisco Villa y el fraccionamiento Los Mangos Dos.

Esta persona fue hallada en medio de la calle y estaba boca arriba, atada de pies y manos con una cinta gris, vestía una camisa blanca a rayas con un pantalón azul marino y estaba descalzo.

Ahí se dio a conocer por parte de las autoridades que este sujeto fue arrojado de un vehículo Lancer gris.

El cuarto sujeto hallado fue por la calle México 68, y Guillermo Haros frente a la glorieta del fraccionamiento Villa Galaxia.

Este joven fue identificado como Jesús Manuel Tirado Chiquete, de 18 años, el cual tenía su domicilio en la colonia Esperanza.

Jesús Manuel, hoy occiso fue levantado el miércoles por la noche por sujetos armados.

Ese mismo día fueron privados de la libertad otras dos personas junto con Jesús Manuel, cuando se encontraban en una fiesta en la colonia Esperanza.

A los cuatro lugares donde fueron halladas sin vida las personas acudió personal de la agencia del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo de las personas sin vida y ordenó que los cuerpos fueran levantados por el personal del Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar reclame el cuerpo.

Fraccionamiento Los Mangos Dos

Este cuerpo fue encontrado en el cruce de la avenida Del Delfín y Centenario.

Villa Galaxia

Uno de los cuerpos fue encontrado por la calle México 68 de la Villa Galaxia.

Urias

Una de las personas fue encontrada en la colonia Urias, frente a la caseta de Policía

Independencia

Otro cuerpo fue encontrado por la calle Río de las Platas en colonia Independencia






blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.