Sigue la muerte rondando en Tijuana | El Blog del terror


Sigue la muerte rondando en Tijuana



La oleada de ejecuciones en Tijuana, no faltó a su macabra cita, al cobrar este jueves, cuatro vidas y dejar a cinco lesionados más, en las últimas horas.

De acuerdo con los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el caso más dramático fue el del ataque por parte de un grupo armado, a una negociación de comida rápida, en el bulevar Simón Bolívar, de la populosa zona Este de la ciudad, donde se ejecutó a un joven y otros cinco resultaron lesionados, sin que nadie pudiera evitarlo y sin que se tengan pistas.

Poco después de las diez de la noche de este jueves, testigos de la ejecución, informaron a la central de radio que en un negocio de comida rápida “Nachos y Dogs” del cruce de los bulevares Simón Bolívar y Gustavo Díaz Ordaz, se presentó este ataque armado.

Indicaron que mientras un grupo de jóvenes comía en ese restaurante,  de la colonia Los Venados o Villas de Alcázar, al  que llegaron poco antes de las diez de la noche, fueron atacados con armas de grueso calibre y de nueve milímetros.

En el sitio murió Jaciel Alejandro Martínez Hernández de 22 años y resultaron heridos de bala cinco de sus amigos. Los heridos, fueron enviados al hospital para su atención médica.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, certificaron que Joel González Ornelas de 38 años de edad, murió a balazos, recibidos en la parte superior del cuerpo.

Según el reporte, González Ornelas fue asesinado en la avenida Santa Rosalía entre las calles Islas San Marcos y Benito de la colonia Buenos Aires Sur.

La tarde de este jueves, se reportó que en la avenida Internacional esquina Torre Latinos de la colonia Magisterial encontraron transeúntes, el cuerpo de una persona no identificada con varios balazos en la cabeza y golpes severos en el rostro.

Como características de este hombre de 30 a 35 años, está el hecho de que tiene tatuajes con la figura de un sol en la pierna izquierda, otro no identificable en el interior de la pierna izquierda, dos más en el pecho con el nombre de Jesús y de Yessy y un tigre con garras en el brazo izquierdo.

Poco después de las cuatro de la tarde, se informó de la localización de un hombre sin vida, de 30 a 45 años, tirado en un lote baldío entre las calles 16 y 26 del fraccionamiento Cañadas del Florido, el cual de acuerdo a las evidencias, fue víctima de severos golpes contusos y para rematar lo apuñalaron.

Un muerto y cinco heridos en negocio de Hamburguesa

Un muerto y cinco heridos es el resultado del ataque perpetrado la noche de este jueves en un local de comida rápida de la delegación Los Pinos.

Sin más, varios sujetos llegaron a la franquicia culinaria y dispararon contra unos jóvenes que allí comían donde pereció uno de los comensales.

El ataque ocurrió en el negocio de hamburguesas ubicado en el bulevar Simón Bolívar del sur de la ciudad, donde resultaron heridos otros dos muchachos que fueron llevados a instalaciones hospitalarias para recibir atención médica.

El carro que los agresores usaron para darse a la fuga, una camioneta Chevrolet Blazer color verde, fue abandonado en las cercanías del cruce de los bulevares Manuel Clouthier e Insurgentes.

Las autoridades que no dieron a conocer la identidad de las víctimas, no tienen detenidos ni pistas de su paradero.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.