Sin identificar muerto dejado en camioneta y con narcomensaje | El Blog del terror


Sin identificar muerto dejado en camioneta y con narcomensaje



El cuerpo del hombre asesinado fue encontrado ayer por la mañana, en la parte trasera de una camioneta pick up, en el municipio de Guadalupe.


Monterrey, NL.- El hombre que fue encontrado asesinado ayer en el municipio de Guadalupe y con un narcomensaje, sigue sin ser identificado.

Hasta el momento nadie se ha presentado a reconocer el cuerpo del sujeto que fue asesinado de tres balazos en la cabeza y quien además, presentaba evidencias de haber sido torturado.

El homicidio del desconocido trascendió este martes en la mañana, después de que vecinos de la colonia Linda Vista lo descubrieron sin vida en la caja de una camioneta Chevrolet abandonado en el cruce de las calles Constituyentes del 57 y Magna Vista de la citada colonia.

Él o los presuntos responsables abandonaron la camioneta a unos 500 metros de una caseta de policía establecida en esa colonia y dejaron el cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años de edad, de quien sólo se sabe vestía camisa celeste de manga larga, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.