Termina la tregua: Ejecutan a un hombre en la colonia Hermosa Provincia de Tepic | El Blog del terror


Termina la tregua: Ejecutan a un hombre en la colonia Hermosa Provincia de Tepic


Minutos antes de las 8 de la noche de este viernes, un hombre fue ejecutado por las calles Rey Nayar e Israel de la colonia Hermosa Provincia, con lo que concluye la tregua de dos semanas en Tepic, en la guerra que libran las bandas del crimen organizado por el control de la plaza.

De acuerdo a testigos, al parecer la primera intención fue "levantarlo" pero por alguna razón no determinada aún, fue baleado.

El calibre utilizado fue el 5.7 mm para la famosa pistola conocida como "mata policías"

La ejecución de este hombre ocurrió al exterior de las instalaciones de la feria, donde justamente se lleva a cabo un evento católico y al momento de los hechos había mucho movimiento en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, debido a que no portaba identificación alguna entre sus ropas.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.