Tiroteo en Manuel José Othón: un muerto en San Luis | El Blog del terror


Tiroteo en Manuel José Othón: un muerto en San Luis


Con un saldo de una persona muerta y el aseguramiento de dos vehículos, concluyó el inesperado enfrentamiento de agente de la Policía Ministerial del Estado con desconocidos.

Extraoficialmente, se habla de dos persona detenidas que no ha sido confirmado, pero a la par de ello, se suscito el bloque de los principales accesos al Distribuidor Benito Juárez, así como la manifestación de varios jóvenes en contra de las acciones que ha realizado la Policía Federal en esta capital.

Los acontecimientos, de acuerdo a lo datos obtenidos, se supo que alrededor de las 14:00 hora de ayer, dio inició una inusual manifestación de vario jóvenes en la lateral de la carretera San Luis-Querétaro, a la altura de la zona hotelera repudiando las acciones que la Policía Federal ha realizado en esta capital y sobretodo, tachándolo de asesinos.

A la postre, se generaría también un inusual bloqueo con camiones urbanos y de transporte de personal en lo principales accesos al Distribuidor Juárez, sea por la carreteras que conducen a Querétaro, Matehuala y Salvador Nava Martínez, lo que originó que agentes de tránsito y de otras corporaciones comenzaran a desviar el tráfico vehicular.

Sin embargo, lo que también llamo fuertemente la atención, fue un enfrentamiento entre agentes de la Policía Ministerial del Estado y desconocidos en el cruce de la calle Manuel José Othon y la Cuarta Calle de la colonia San Luis y/o fraccionamiento San Antonio, a escasos metros de la Escuela Secundaria Camilo Arriaga.

Ahí, el tripulante de un vehículo Renault, Megane, color rojo, con placas de circulación VCV-1961 de esta entidad, dejó de existir a consecuencia de lesiones por arma de fuego, por lo que se requirió la presencia del Ministerio Público para que diera fe, en tanto que personal de criminalística realizaba laa diligencias de rigor; en tanto que en pleno cruce de la citada esquina, quedo un vehículo Volkswagen, Bora, color arena, con placa de circulación LUU-9182 del Estado de México con los cristales del costado destrozados.

Del sitio, ministeriales de inmediato se retiraron, en tanto que la zona era acordonada por agentes de Seguridad Pública Estatal y en tanto las diligencias de rigor continuaban, se esperaba un comunicado oficial que informara que fue lo que realmente aconteció en torno a los tres inusual eventos registrados ayer por la tarde.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.