Tras balacera, aparecen colgados cuerpos de dos hombres y una mujer | El Blog del terror


Tras balacera, aparecen colgados cuerpos de dos hombres y una mujer


Minutos después de la 5 de la mañana, los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados colgados del puente de Libramiento y Jacarandas, luego de que una balacera se escuchó cerca del lugar. Les dejaron un narcomensaje.

Un fuerte cerco policiaco mantuvo a reporteros y fotógrafos a cien metros de la escena del crimen e impidió una buena cobertura de prensa. Las autoridades conmocionadas por el hecho optaron por obstaculizar a los medios y evitaron a toda costa que se conociera el contenido del narcomensaje.

El especialista en narcotráfico y seguridad, Gabriel Regino, desde la ciudad de México escribió en Twitter al enterarse que por primera vez aparecían colgados en la capital nayarita: "Un brutal escalamiento de la narcoviolencia en Tepic con este procedimiento solo visto en Tijuana, Jalisco y Morelos... el impacto en la sociedad es fuerte".

Minutos después de las 5 de la mañana de este sábado, corporaciones policiacas reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del Libramiento Carretero y Avenida Jacarandas.

Al llegar al lugar del reporte, descubrieron un macabro hallazgo: tres personas fueron ejecutadas, maniatadas y colgadas del Puente de Paso Superior. Se trataba de una mujer y dos hombres, mismos que aún no han sido identificados.

Después de más de 15 días de tregua entre ejecuciones y enfrentamientos por parte de bandas del crimen organizado, regresa la narcoviolencia a Tepic y con este hecho espeluznante y sin precedentes, inicia el narcoterror.





blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.