Trasladan a La Barbie a penal de máxima seguridad en Edomex | El Blog del terror


Trasladan a La Barbie a penal de máxima seguridad en Edomex


Un juez federal libró la orden de aprehensión con fines de extradición a Edgar Valdez Villarreal, uno de los principales líderes del cártel de los Beltrán Leyva, quien fue detenido el 30 de agosto pasado.


Ciudad de México.- Un juez federal dictó la orden de aprehensión con fines de extradición contra Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, quien fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número uno (Altiplano), ubicado en el estado de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que en el operativo de traslado, con fines de extradición, participaron elementos de la Agencia Federal de Investigación, personal de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y el Fiscal de la Federación adscrito a la SIEDO.

La orden de aprehensión con fines de extradición fue librada por el Juez Octavo de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal.

Valdez Villarreal está acusado de su probable responsabilidad en la comisión de los delitosde delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, posesión de cartuchos y contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento para posibilitar las modalidades de introducción, posesión, transportación, comercio, tráfico y extracción de narcótico denominado cocaína.

La Barbie es identificado como uno los principales líderes de la organización de los Beltrán Leyva; fue detenido el pasado 30 de agosto, por elementos de la Policía Federal.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.