Un ejecutado más en Acapulco | El Blog del terror


Un ejecutado más en Acapulco



En el Fraccionamiento Magallanes fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado este jueves a las 6:00 de la mañana.

El cadáver estaba atado de pies con cinta industrial color gris y de las manos con el mismo material y un lazo color amarillo.

También estaba amordazado con cinta industrial color gris, y fue hallado bocabajo sobre la banqueta, en la calle Cristóbal Colón, frente al hospital privado Magallanes, a unos metros del Hotel Paraíso y del edificio de la Unidad de Servicios Judiciales.

El hallazgo del cadáver fue reportado hacia las 6:00 de la mañana al servicio de emergencias 066, a donde acudieron elementos policíacos.

Al cadáver se le observaban golpes contusos en el rostro y otras partes de su cuerpo, pero no tenía orificios de bala.

La playera color gris que traía puesta estaba manchada con sangre, al igual que la bermuda color azul cielo que tenía puesta, y estaba descalzo.

Las primeras diligencias del caso las realizó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Rodrigo Vergara López, quien posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Hasta la tarde de este jueves, el cadáver del hombre permanecía en calidad de desconocido.
Por el caso, fue iniciada la averiguación previa TAB/CAZ/01/551/2010.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.