Una enfermera y un médico, nuevas víctimas inocentes de la violencia | El Blog del terror


Una enfermera y un médico, nuevas víctimas inocentes de la violencia



En el tiroteo que se registró por la carretera 15 y autopista, también resultó dañado el vehículo de un funcionario sinaloense.

Una pareja muerta y una mujer herida es el reporte de la policía, luego de una serie de detonaciones de arma de fuego en la autopista Tepic-San Blas.

En el crucero de San Blas, reportaron a una pareja sin vida a bordo de un vehículo marca Ford tipo Escape, color gris, modelo 2009, donde además viajaba su pequeña hija, quien por cierto resultó ilesa.

Los fallecidos han sido identificados como María de Jesús Manzano de profesión enfermera y el doctor Vicente Martínez Luque.

Apenas el pasado 18 de noviembre, Chuyita, como la llamaban sus amistades, posteó en su sitio personal de Facebook: "ADIOS CUERNAVACA A YA NOS VEMOS MI LINDO NAYART SI DIOS QUIERE". Al día siguiente subió un nuevo comentario: "ya se termino curso en cuernavaca por fin a casa". Ese fue su último posteo.

Tres días después, María de Jesús estaba en su tierra que tanto añoraba, pero lo que no imaginaba era que la muerte estaba cerca.

Varias personas fueron víctimas de los tiroteos que se registraron en la autopista a San Blas y sobre la carretera libre 15, pues a la misma hora se reportó que una mujer resultó lesionada por arma de fuego mientras viajaba a bordo de una camioneta Eco Sport, color tinto, a la altura del poblado El Jicote.

Otro vehículo con impactos de arma de fuego fue localizado cerca de ese lugar; una camioneta Ford F150, propiedad de un regidor sinaloense.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.