Universitario es herido en fuego cruzado | El Blog del terror


Universitario es herido en fuego cruzado


Se trata de un estudiante de la Universidad Autónoma de Durango. Resulta lesionado en el momento en que iba camino a estudiar. Aborda un taxi y a los minutos le toca la balacera. Su estado de salud es estable.


Torreón, Coahuila.- Derivado de la balacera registrada esta mañana del pasado viernes, un joven universitario resultó herido al ser alcanzado por los proyectiles de arma de fuego que se realizaron en la colonia Primero de Mayo por parte de civiles armados.

Fue alrededor de las 10:10 horas, cuando a bordo de un vehículo del Servicio Público arribó a las instalaciones de la Cruz Roja, quien dijo llevar por nombre Juan Gerardo Sánchez Olvera, de 20 años de edad.

Tras recibir los primeros auxilios en dicha Institución, fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que recibiera mayor atención médica, debido a que presentó una herida de bala con orificio de entrada y de salida, a la altura de la pierna derecha, según se informó por parte del personal de dicho nosocomio.

Luego de las primeras indagatorias realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, sobre las lesiones presentadas por el joven, se tuvo conocimiento que se trata de un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Durango, quien resultó lesionado, justo al momento en que emprendía su camino a la institución donde diariamente recibe la enseñanza académica.

Según la versión dada a conocer por el propio estudiante, la lesión sufrida se provocó de manera involuntaria, al pasar el taxi que había abordado minutos antes al salir de su casa ubicada en la colonia donde ocurrió la balacera.

Explicó que sin percatarse de las personas, solo escuchó varias detonaciones de arma de fuego cuando viajaba a bordo de la unidad, sin embargo, el chofer de dicho vehículo continúo su marcha sin detenerse, a pesar de que dos personas del sexo masculino le marcaron el alto a dicho auto.

Ellos circulaban sobre la calzada Gustavo A. Madero, lugar por donde también se desplazaban una camioneta Van y otros dos vehículos de reciente modelo realizando disparos de arma de fuego.

Fue de esa manera, cuando de repente, se sintió lesionado, observando que el taxi en que era transportado también había recibido varios impactos de bala, por lo que el conductor ayudó al estudiante para que recibiera la atención médica necesaria.

Hasta hora, el estado de salud del joven fue reportado como estable y fuera de peligro, por lo que la autoridad ministerial continuará con las investigaciones correspondientes.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.