Ventila Noroña en San Lázaro presuntos nexos de gobierno federal con el narco | El Blog del terror


Ventila Noroña en San Lázaro presuntos nexos de gobierno federal con el narco


Gerardo Fernández Noroña ventiló en la tribuna de San Lázaro las acusaciones de nexos y pactos con el narco en los que presuntamente incurrió el gobierno federal panista durante este sexenio.

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, llevó a la tribuna de la Cámara de Diputados las acusaciones de nexos y pactos con el narco en los que presuntamente habría incurrido el gobierno federal panista y que se denuncian en un nuevo libro de la periodista Anabel Hernández.

Con un ejemplar de la revista Proceso en mano, en la cual se reproduce un capítulo del libro de Anabel Hernández en el cual se relata que Juan Camilo Mouriño ordenó que se pactara con el Chapo Guzmán, Fernández Noroña hizo un llamado a los diputados federales para hacer una investigación seria sobre las acusaciones del libro.

Noroña señaló que en cualquier otro país una investigación como la que publica Anabel Hernández hubiera provocado la renuncia de gobiernos.

Mientras Noroña lanzaba las acusaciones, diputados del PAN platicaban entre ellos con nerviosismo, pero se negaron a responder a las acusaciones.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.