Vídeo: Se deslinda cartel de 'La Barbie' de michoacanos asesinados | El Blog del terror


Vídeo: Se deslinda cartel de 'La Barbie' de michoacanos asesinados



En el video, este grupo del crimen organizado se deslindó de la ejecución de los 20 michoacanos que aparecieron sepultados en una fosa clandestina en el poblado de Tunzingo y de la ola de violencia que se ha presentado  en las últimas semanas en  Acapulco.
El video  fue subido a la red social es dirigido a la ciudadanía en general, autoridades, partidos políticos y funcionarios públicos, en el  se muestra en un escrito tipo presentación que fue añadido al video clip, con un narcocorrido como música de fondo, donde se habla de no afectar a mujeres ni tampoco a niños en sus ataques, en el corrido se pide una tregua entre los grupos del crimen organizado y el tener ciertas reglas en su proceder.
En el video además señala al alcalde de Acapulco, José Luis Ávila Sánchez y otros dos funcionarios del gobierno municipal de estar coludidos con el C.I.D.A, grupo al cual le adjudican la muerte de los michoacanos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.