Ejecutan a un hombre y balas perdidas hieren a 2 estudiantes en Altamirano | El Blog del terror


Ejecutan a un hombre y balas perdidas hieren a 2 estudiantes en Altamirano



Ciudad Altamirano, Gro., noviembre 30 de 2010.- Alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, al momento en el que un hombre que circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Rey Irepan, en la colonia Linda Vista, un comando armado desde UN vehículo en movimiento lo atacó con armas AR-15 y AK-47, dejándolo gravemente herido, mismo que murió una más tarde en una clínica privada cuando era atendido de las lesiones de bala.

Por estos hechos, dos jóvenes estudiantes del CBTA 18 que se encontraban comprando en una tienda cerca de donde se dio el ataque, también resultaron con rozones de bala en los brazos y piernas.

Versiones de testigos de los hechos informaron que a la hora señalada, Mario Hernández Picazo, quien conducía una camioneta marca Ford tipo Pick Up cabina y media, color blanco placas MZ-16-707 del estado de Michoacán, circulaba por la avenida Rey Irepan, y casi frente a las instalaciones de la Expo Altamirano, desde un vehículo en movimiento le comenzaron a disparar.

Mario Hernández intentó evadir las balas realizando una brusca maniobra al volante de la camioneta lo que provocó que se subiera al camellón de la avenida, después intentó echarse de reversa pero ya no lo logró, las balas lo habían mermado y se quedó recostado sobre el asiento gravemente herido.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Urgencias, lo bajaron de la camioneta y lo trasladaron a una clínica privada, donde murió alrededor de las 12:30 del día cuando era atendido de las lesiones que le provocaron las balas.

Los paramédicos sólo atendieron a Mario Hernández Picazo e ignoraron a los dos jóvenes que también habían resultado con rozones en piernas y brazos por las balas perdidas.

Mario Hernández Picazo murió de cuatro balazos que recibió en el abdomen del lado izquierdo, del mismo costado donde se observaron decenas de orificios en la carrocería de la camioneta que conducía.

El nombre de Mario Hernández Picazo fue proporcionado por su esposa, quien llegó al lugar y dijo que era originario de Huetamo, Michoacán.

Dentro de la unidad, el agente del Ministerio Público del Fuero Común encontró dos tarjetas de circulación: una de la camioneta y otra de una motocicleta a nombre de Claudia Ma. Gómez Rico, con domicilio en Tanhuato, Michoacán, así como también se halló una credencial de elector a nombre de Martha Alejandra Rico Rangel.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.